En primer lugar, daros la bienvenida a mi página web www.ntrentrenamientos.com y en este caso al blog.

Hace un año que dábamos la bienvenida al 2021 y uno de los propósitos que comenté por Instagram que tenía yo para el 2021 fue que me encantaría que este proyecto siga creciendo.

Y así ha sido, y además lleno de novedades… nuevas formaciones, hemos creado nuestro propio merchan gracias a PAFGIO, nuevas personas se han unido o han pasado por NTR Entrenamientos…

Indice

¿Y en 2022 qué?

Ahora toca darle la bienvenida a este 2022, como cada año, yo sigo con el mismo propósito, que NTR Entrenamientos siga creciendo por esta línea y consigamos cumplir muchos objetivos juntos.

Dar las gracias a todas las personas que han empezado a confiar en mí y mi trabajo en este 2021 y encantado de poder ayudaros, acompañaros y guiaros en vuestros objetivos para este 2022.

Porque gracias a vosotros NTR Entrenamientos se está convirtiendo en una familia, porque este proyecto no sería nada sin todas las personas que confiáis en mí.

¡Cada uno de vosotros formáis parte de NTR Entrenamientos!

¡Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo y confianza!

¿Qué objetivos tienes para el 2022?

Yo por mi parte, en este 2022, tengo vistas varias formaciones para poder seguir mejorando como persona y profesional.

Además, seguiré trabajando en GYM3 y en la escuela del Athletic Club Jumilla.

Y a nivel deportivo intentaré aprovechar el tiempo restante para entrenar de la mejor forma posible, con (con)ciencia. Teniendo un objetivo pendiente, debutar en una maratón de asfalto y además realizaré algún reto personal más que ya os iré contando.

Como ves yo ya tengo mis objetivos claros para este 2022, tanto a nivel profesional como deportivo.

¿Y tú, tienes ya tus objetivos claros?

Vamos a por ellos!!!

¿Qué te puedo ofrecer desde NTR Entrenamientos?

En NTREntrenamientos me encargo de asesorar y guiar a personas en sus entrenamientos de forma Online. Este servicio va orientado para todas las personas con ganas de mejorar su condición física, ya sea encontrarse mejor en el día a día y consigo mism@, oposiciones o realizar carreras de TRAIL, RUTA, PISTA, CROSS, …  Estés en el club que estés, ya que NTR Entrenamientos no es un club, solamente ofrezco mis servicios a cualquier persona con ganas de superarse.

Como ya he dicho, realizo ENTRENAMIENTOS ONLINE totalmente personalizado, adaptado al tiempo que le quieres dedicar a entrenar (para mi es un objetivo principal poder aprovechar al máximo cada segundo que le dedicamos a entrenar, ya que se lo estamos quitando a nuestra familia u otros quehaceres.), lugar donde entrene, material, posibilidad de ir al gimnasio o realizar ejercicios de fuerza en casa,…

También tengo servicios para Clubs, Grupos o Empresas como: descuentos en los servicios por la creación de un acuerdo colaborativo y la organización de Workshops que consisten en Entrenamientos/talleres presenciales en grupo, en este caso, específicos de Trail Running en la zona que acordemos. Donde trataremos temas en los que el grupo quiere mejorar. Como, por ejemplo: la técnica de bajada o subida, el uso de bastones, la alimentación durante la carrera, el tipo de material más adecuado para una carrera, etc.

ℹ️ Puedes encontrar toda la información de los servicios.

Y recuerda…

¡Entrenamos para disfrutar más en cada carrera! ¡Y sobre todo para encontrarnos mejor en el día a día!

¡Suscríbete!

Y serás el/la primero/a en enterarte de todo lo que publique.