Muy buenas! Hoy soy yo, Noé Marco, quien os dejo un sabías que algo especial…

¿Sabías que… nuestra fisio colaborativa Isa Orcajada se ha ido a Riveira? un pueblo de 27mil habitantes en la Coruña donde trabajará en la Clínica María Martínez Paz. Ha decidido apostar por un cambio de aires, por descubrir nuevos lugares y sobre todo por seguir creciendo tanto profesionalmente como personal.

Indice

¿Sabías qué…?

En esta publicación quiero agradecerle toda su ayuda, tanto consejos como a nivel profesional como a nivel de amistad, y a pesar de la distancia seguirá estando aquí cerquita de todos nosotros a través de las RRSS. Y también quiero aprovechar para que las conozcáis un poquito más.

Cómo comenzó en el mundo del atletismo

Isa comenzó a correr sobre los 12 años, cuando el profesor de educación física del colegio le apuntaba a los cross escolares y le empezó a picar el gusanillo, hasta que le comentó de ir y probar en un club de atletismo de su pueblo (MULA) y entonces decidió federarse. Comenzó compitiendo en el cross, la pista y en carreras populares, hasta el día de hoy está introduciéndose poco a poco en los entrenamientos y las carreras de montaña. Y también me ha contado que: “Desde mucho antes a mí me gustaba el futbol sala, pero el atletismo me fascinó.”

¿Qué formación tiene Isa?

Es graduada en fisioterapia, he hecho diferentes cursos de formación en punción seca y electropunción, hipopresivos, disfunciones temporomandibulares, suelo pélvico y embarazo y a día de hoy está realizando una formación sobre tendinopatías.  

Experiencia Profesional

Isa Orcajada ha estado trabajando desde que terminó la carrera el año pasado en la clínica Resol de la ciudad de Murcia. Su función en la Clínica María Martínez Paz serán las propias de fisioterapeuta donde los pacientes serán variados tanto deportistas, como trabajadores pesqueros que es la industria que mayor trabajo proporciona en Riveira, y mientras tanto seguirá formándose en suelo pélvico, uroginecología y embarazo.

Isa nos cuenta que…

“Me voy sin fecha de retorno a Murcia, a vivir una experiencia única que la vida me ha ofrecido (y también mi constancia en la búsqueda de algo como lo que estoy viviendo). Y sobre todo a seguir creciendo como profesional y como persona.”

De nuevo desearte desde NTREntrenamientos muchísima suerte en tu nueva aventura, deseando que te vaya genial y nunca olvides que… paso a paso todo llega!

¡Suscríbete al blog!

Y serás el/la primero/a en enterarte de todo lo que publique.