¿Qué opinan los/as deportistas de
NTR Entrenamientos?

TESTIMONIOS

En esta página puedes leer la opinión y diferentes casos de éxito de personas como tú, personas que comenzaron los entrenamientos hace un tiempo con NTR Entrenamientos, y a las que he ido acompañando y guiando a lo largo de su camino puesto que, para mí, es fundamental instruir y apoyar en los objetivos de cada persona.

“Mantente cerca de tus clientes. Tan cerca que seas tú el que les diga lo que necesitan mucho antes de que ellos se den cuenta de que lo necesitan”
Steve Jobs
Fundador de Apple

Lucía Albert

Trail - JUMILLA - 07/09/2020

Lucía es una de las primeras personas que llevo con el entrenamiento adaptado a su ciclo menstrual, y en tan solo 4 ciclos ya ha notado cambios: “Durante este tiempo de entrenamiento continuo he sido capaz de descubrir parte de mí que no conocía, mi gusto por el deporte y mi afán de superación, me he dado cuenta, que lo que hace unos meses parecía imposible hoy se puede conseguir, antes llegaba al final del día cansada y desde que estoy con el entrenamiento me encuentro mucho más vital y con más energía!!

Noé, un buen entrenador, tiene las cualidades necesarias para ser un entrenador personal.

Es una fuente constante de motivación, es riguroso cuando lo tiene que ser y súper positivo.”

Siempre dispuesto ayudarte y en cada momento pendiente de ti, tanto en sus clases dirigidas como en tus metas deportivas.”

Hector Policarpo

Asfalto - La Eliana (Valencia) - 10/01/2021

¡¡Objetivo Cumplido!!

Al poco tiempo de empezar con Noé, empecé con él en Junio, he visto muchos cambios en mi como corredor.

Antes corría con molestias en la rodilla, y desde noviembre no corría por un dolor muy intenso en la rodilla izquierda que hace 2-3 años me provocó una rotura muscular. Cuando empezamos a entrenar, trabajaba a ritmos que parecía que no hacía nada, “casi sin sudar”, pero en el primer entrenamiento de intensidad, me sorprendí con la velocidad y sensaciones.

En 3 meses, ya corría sin dolor, recuperando mucho tono muscular y en ritmos que no hubiera imaginado hace 12 meses. Además, lo ha conseguido adaptando el entrenamiento a mis necesidades e imprevistos, haciendo que entrenar sea un disfrute y no una obligación. A los 3 meses, estaba muy contento con mi rendimiento y tenía muchas ganas de seguir trabajando para ir mejorando mis limitaciones y mejorar cada entrenamiento.

Gracias a la motivación que yo tenía, los ánimos que me daba Noé y siguiendo el plan de entrenamiento, me marqué el objetivo de hacer un 10k en 40’.

A los 6 meses y muchos entrenamientos después, mejores y peores, y adaptando los entrenes a mis necesidades, conseguí correr los 10km en 40:20, disfrutando cada kilómetro y viendo el ritmo que tenía, siendo mi mejor marca 45:02, 14 meses antes, con lesión de por medio y COVID, y entrenando “solo” 6 meses…BRUTAL!!

Visto esto, 2021 viene con nuevos objetivos y muchas ganas, porque los resultados están garantizados!

Javi Gilar

Trail - JUMILLA - 13/04/2020

Noé Marco es un entrenador que me sorprendió ya desde los primeros días en los que empezábamos a entrenar con él, la manera de organizarse, la seguridad con la que trabaja, la capacidad de adaptar cada entrenamiento a la situación personal de cada uno, son algunas de las cosas que me sorprendió bastante dado a su joven edad.

Tiene una visión muy distinta a la de muchos entrenadores, su profesión no la tiene enfocada al volumen de personas, si no a la calidad del servicio que presta, su idea no es tener grandes beneficios, si no la de poder atender a cada uno de sus deportistas de la mejor manera posible, y eso ya  es una prueba evidente de su gran profesionalidad, para mí es un chaval recomendable 100%, atento desde el primer día, te contesta a cada mensaje al momento, cualquier dia de la semana y a cualquier hora, se preocupa mucho por cualquier cosa que nos pase, cualquier duda la resuelve al momento, y siempre tiene una alternativa de entrenamiento para cualquier situación, en fin, sólo espero que nos dure mucho, jeje…

Mari Carmen Ayuso

Trail - Molina de Segura - 13/04/2020

Hace más de un año que tengo la suerte de contar con la profesionalidad de Noé, he mejorado considerablemente, pero lo que más destaco es la empatía que tiene este chico.

Es muy fácil motivarse para hacer los entrenamientos que manda.

Y es que… Claro!!! Cuenta contigo para todo, adapta días, horas, sesiones,…

Así que… Si tienes alguna duda, lo mejor que puedes hacer es… Llamarlo y ponerte a entrenar con él.

Te aseguro que no te arrepientes.

Paco Carpena

Trail - YECLA - 07/09/2020

Comencé a entrenar con Noé en octubre de 2019 y enseguida pensé que debía de haberlo hecho antes por varias razones:

Mis entrenamientos eran más ordenados, repartidos y mejor estructurados. Dentro de un objetivo general, todo sumaba para acercarse a él, sin sobresfuerzos y con los descansos necesarios.

El hecho de tener un plan semanal que surge de lo ya conseguido en semanas previas, y que está muy bien adaptado a tu vida, es por sí solo suficiente razón para tener un entrenador. Noé sabe todos los cacharros que tengo en casa para entrenar la fuerza y me hace usarlos con orden. Una planificación así hace mantener el compromiso y en mi caso ha significado no saltarme un solo día. Noé ha estado ahí cada vez que he necesitado hacer cualquier consulta, duda o modificación del plan por imprevistos del día a día.

Durante el proceso de recuperación de lesiones el papel de Noé ha sido decisivo, ayudando a fortalecer debilidades y aconsejando alternativas y ejercicios para recuperar, fortalecer y prevenir nuevas lesiones.

Creo que me siento mejor que nunca y con muchas ganas de seguir mejorando y, sobre todo, disfrutando cada vez más de los entrenamientos, las salidas y las carreras. También debe tener algo que ver que tu entrenador practique y disfrute de la montaña como tú mismo, compitiendo frecuentemente en Trails importantes.

juanjo Ibáñez

Trail - Jumilla - 13/04/2020

Noé es un entrenador excelente.

Un entrenador profesional cualificado en actividad física, que prescribe ejercicios, motiva y fija metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno de sus clientes. Profesional que se forma continuamente. Las clases presenciales con él muy buenas y con buenos resultados. Un 10 como persona y como entrenador.

Domingo Corcoles

Trail - Jumilla - 13/04/2020

Noé es un entrenador con el que me encanta trabajar, no he probado otro, ni lo haré, pero con el voy observando que poco a poco mis tiempos han mejorado, han desaparecido mis calambres que me hacían desesperar, con la carga del entreno planificado, el trabajo de técnica y fuerza han desaparecido las lesiones.
Pero todo lo anterior a mis 40 años lo valoró lo justo e imprescindible, lo que realmente me gusta de Noé y por lo que he dicho al principio que no lo cambiaria, es por su forma de ser, su empatía, el amor y respeto que demuestra por este deporte y por las personas que confiamos en él, y siempre te ayuda y resuelve cualquier duda que puedas tener.

Paco Gil

Trail - YECLA - 13/04/2020

“Hola compis aquí os dejo mi opinión con respecto a los entrenos del señor Noé. Después de muchas carreras, muchos años por mi cuenta y algún que otro desengaño a nivel deportivo más una intervención quirúrgica en noviembre 2019, decidí hablar con Noé y tomarme esto un poquito más en serio, pues bien: gane 11 kilos después de la operación e inactividad total, empecé con los entrenamientos con Noé y la verdad es que llevo poco más de 5 semanas entrenando, pensando que  no estaba haciendo nada por los ritmos impuestos y demás, “error de novato después de tantos años”, primero he perdido 3 kilos sin hacer dieta, segundo a nivel de resistencia he ganado muchísimo porque donde antes no conseguía hacer kilómetros por debajo de 4:10min después de una hora de entrenamiento ahora si los hago, y tercero como siga la cosa así voy a tener que darle besos a este tío por lo que está haciendo conmigo, creo que volveremos a las pruebas con muchas ganas y dando algún susto a los punteros y todo gracias al hincapié y el buen hacer del: Noé Marco. Gracias…..”

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by Join.chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?